miércoles, 3 de febrero de 2010
EL TIEMPO ENTRE COSTURAS
Sánchez Dragó no me gusta. Me viene a la memoria aquel programa que tuvo hace mil años en la uno del que lo único que aprovechaba era la sintonía : todo, todo, todo está en los libros...
Cómo se nota que soy del siglo pasado¡¡¡ Ahora todo todo, todo está en san google...
Un buen día me enteré de que era el padre de Ayanta Barilli, ya me cae algo mejor. Tampoco mucho, pero de vez en cuando leo su columna en El Mundo.
Pues en dicembre leí una en la que hablaba de este libro, decía que se lo habían recomendado y aún sin tener idea de quién era María Dueñas, su autora, empezó a leerlo. Ya no pudo dejarlo hasta que lo terminó.
Recorté el artículo, lo puse en el corcho y en navidades se lo di a mi paje para que se lo enseñara a los Reyes. Pues....me lo trajeron junto con un maravillloso maletín samsonite, los juegos de la wii...
Cada vez leo menos. Los dos periódiocos diarios no los perdono, más los digitales, los jueguecitos, el golf,...Resumiendo que llevo con La elegancia del erizo más de un año... Pero con El tiempo entre costuras... tres días y estuve tentada a mitad de camino de mirar el final...pero aguanté.
Está muy bien, tiene un momento en el que pensé que hubiese sido mejor que la autora hubiera acabado la novela pero después remonta y vuelve a estar interesante. No digo nada del argumento porque lo chafo.
LO PRESTO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
vale! me lo pido después de Maribel!!!!
Pues "la elegancia del erisson" merece la pena .Yo lo fundí en un fin de semana.Se tuvieron que hacer ellos la comida,ya tu sabes la paranoia lectora de la familia.Pelín previsible,pero está bien.
Y yo me lo pido después de Mercedes.
¡Mercedes lee rápido plis!
Sigo siendo yo,no sé porque pone Cristina.Será una abducción materno-filial.
Publicar un comentario