Estuve en La Conchada estos días dedicándome a limpiar el monte.
Debe tener unos 4000m y estoy a punto de acabarlo. Tenía xestas y toxos de más de 4 m de altura. Ayer corté una de algo más de la palma de mi mano de diámetro. Variedad de carballos y marogos crecierondo a sus anchas, silvas abundantes,etc, etc... Pero casi a punto y todo gracias a mi motosierra de batería.
La vi por primera vez en Leroi Merlín pero no me atreví a comprarla porque me pareció muy endeble, aunque viendo que con mi fuerza bruta apenas limpiaba un metro cuadrado me decidí a comprarla. Y qué compra!!!
Es una maravilla tiene muchísima fuerza, es ligera, la manejo perfectamente.
Pero voy a contar sus peripecias que a la vez sirven de consejo a consumidores:
Me costó 120 euros; la pila claro, se va gastando, fui a comprar otra a LM pero no quedaban. Menos mal, precio 52 euros. Como iba a tardar en volver por Santiago fui al Corte Inglés a ver si la tenían pero me remitieron a un almacén en La Grela. Estupendo, precio 30 euros. La misssmaaaaa.
Otro día estaba en Carrefour comprando comida para los perros y al lado veo la motosierra, oferta 69 euros. Ahora tengo dos.
Supongo que esa rebaja sería porque no las vendieron. Habitualmente son los hombres los que andan con esas máquinas y les parecería muy endeble . Yo encantada. El trabajo que hace¡¡ La de cantidad de leña que me corta para estar calentita en invierno.
Quería poner alguna foto del monte pero me olvidé de la máquina y del teleéfonoooo. El tener a la tercera edad esperándote en el garaje estresa.
Pero en una próxima visita las colgaré. Es el único monte bonito que queda. Ya había contado que entre el ciclón y la fulana que primero se hizo una casa en medio del monte y después denunció a todos los de alrededor para que cortaran sus àrboles está desolador.
martes, 18 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
FELICIDADES!!!!Si por algo cantabas lo de la funcionaria asesina...de maleza.Que tengas un buen día.Por la tarde te llamo.Bicos.
Publicar un comentario