jueves, 29 de julio de 2010
ZONA CERO
Me impresionó mucho la visita a la zona cero, especialmente la capilla de St. Paul. Espeluznante recordar las imágenes del segundo avión estrellándose contra las torres. Lo recuerdo perfectamente porque lo vi en directo en el telediario.
Se me ponía la carne de gallina viendo los recuerdos y ofrendas de los familiares de las víctimas- menos mal que no sé inglés- también, el uniforme de bombero lleno de polvo, tremendo...En nombre de que dios, de que religión de puede hacer esto. Más tremendo todavía, a la progrez le gustó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo también lo vi en directo,y al día siguiente una "doctora"me hizo el siguiente comentario:Que prepotentes,los americanos.Están clavando banderas encima de los escombros.Han pasado casi 10 años y sigo sin entender donde estaba la prepotencia.La mujer llevaba siempre puesta una insignia de Médicos sin Fronteras,y yo no sé si la organización es una M..por admitir a esta señora,o si es una infiltrada y no saben lo que tienen ahí.Además de ser una de las típicas borregas antiUSA,que critica un gesto de solidaridad con las víctimas y no dice nada de los asesinos,es la inepta más grande que vi entre el personal sanitario,que prefiere dejar morir a un paciente antes de reconocer que en otro lugar pueden salvarlo.
May,perdona el desahogo en tu blog,pero cada vez que recuerdo ese día,me dan ganas de echar sapos y culebras,por lo horrible de allí y por lo de aquí.
Publicar un comentario