domingo, 27 de febrero de 2011

ESTA SEMANA PILLÉ UN...

cabreo monumental. Pasó bastante desapercibido el anuncio de Tele 5 y Antena 3 de su descomunal aumento de beneficios el año pasado.
Lo mío viene porque recordé la reunión del zote de la moncloa con los dueños de las teles para anunciarles que TVE dejaría de emitir publicidad. Y por supuesto a tratarme bien y a decir lo que os mandemos.
Me ventilan todos los meses cien euros de mi nómina para pagar todas las ocurrencias de este fundido entre ellas el enorme gasto de la tele del psoe, llamada televisión española.
A3 es de Lara el dueño de Planeta. Firmó el manifiesto por la independencia de Cataluña y el escrito atacando al Tribunal Constitucional.
T5 es de Berlusconi, ejemplo de honradez, que amasó su fortuna recaudando las cominsiones al partido socialista italiano en la época en la que era presidente Betino Crasi aquel ladrón, íntimo de Felipe. Por cierto este caradura que anda por ahí dando clases fue el que se la dio.
Un asco y con un par... todo por beneficiarnos al pueblo, o sea a mi.
No compro nada de Planeta, con T5 vomito. He descubierto a las 3 un programa MTV tuning que me encanta. Para informarme los digitales.

No hay comentarios: