jueves, 10 de marzo de 2011
Y AHORA A 110
Antes de opinar sobre la medida creo que no debemos olvidar que nos desgobierna un partido socialista que en sus estatutos dice que su objetivo es cambiar la sociedad. Y bien que lo hicieron, hacen y harán mientras los votantes les dejen.
A partir de ahí, con un zote de presidente y unos "poderes" que le dicen lo que tiene que largar, de ideología de extrema izquierda, pues es lo que hay.
No se puede fumar, no hay toros, no podemos ir a la velocidad que queramos, no se puede hablar castellano, no se puede ser católico, tenemos que usar las bombillas que nos dicen, comprar los coches que nos dicen, etc.
Lo de la velocidad es de... risa por no llorar. Viniendo de Orense, bajando la cuesta de Santo Domingo, tienes que frenar¡¡¡¡¡¡¡, lo mismo en Ponte Ulla y en Herves, peligrosísimo. Cuanto tiempo hay que ir en paralelo para adelantar a esos enormes trailers? y autobuses? Y que hacer con los camiones portugueses que no respetan el límite, iremos chupando rueda?
Y... se ahorra algo?, mi opinión es que todo los contrario, lo probé con el ordenador del coche precisamente bajando las cuestas y todo lo contrario, consumía más.
Dicen que es para recaudar por las multas. Yo creo que simplemente es cumplir ese objetivo sociata de haceis lo que os digo porque yo sé lo que os convine.
Y reirse de los españoles que lo volvieron a votar. Así lo dijo No?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
el lunes fui a cacheiras y era como ir de paseo pero en las bajadas, si no te das cuenta,el coche se pasaba ...por su propio peso !!
Publicar un comentario