viernes, 11 de marzo de 2011

11 DE MARZO

Se cumplen ya siete años de los atentados de Madrid. Gracias a ellos el inútil zote llegó al poder para destruir España como nunca nadie había hecho.
192 muertos y 1000 heridos algunos de ellos todavía hoy en coma.
Y quién lo hizo? quién lo ordenó? La versión gubernamental y de Gallardón es que fueron esos que juzgaron.
La realidad es bien distinta. En este tiempo hemos descubierto que no estalló Goma 2 eco que dice la sentencia robaron esos pobres en la mina asturiana. Ya se sabe que estalló titadine, hecho probado, oh¡ casualidad el explosivo usado por la eta.
Y estos días aparece una jueza digna de ese nombre que quiere saber quienes fueron los tedax que recogieron las pruebas porque al juicio ese que dicen que resolvió todo solo llegaron 24 tornillos con una muestra mínima del explosivo pero suficiente años después para saber lo que explotó en realidad.
Rubalcaba llevaba 364 días sin remitirle a la juez el listado,esperando que prescriba? tiene miedo que algún policía decente cante?
Por qué si se sabe todo, hicieron desaparecer tal cantidad de pruebas. Por qué a esos que dice que se suicidaron en aquel piso de Leganés no se les hicieron autopsias ni nunca se supo que se enterraran en ningún sitio... Por qué...por qué... Me espeluzna un país que no quiere saber lo que ocurrió en una matanza semejante. Que fue para cambiar de gobierno, evidente y para cambiar España, también no hay más que ver como la deja el zote.
Yo como cada año doy las gracias a El Mundo, a Libertad Digital, a Federico Jiménez, a César Vidal y especialmente a Luis del Pino, un ingeniero industrial que trabajaba en su oficina cerca de donde estalló uno de los trenes y horrorizado con la versión zapatera empezó a investigar y a leerse el sumario y a prometer que no podía quedar impune una cosa así. Dejó su profesión y hoy trabaja en
es radio, colabora en El Mundo y en otros escasísimos medios que no tragan con la farsa del juicio. TREMENDO

No hay comentarios: