Primera parte
Hace un año mis zapatos de treking dijeron que ya no podían más. Me dispuse a comprarme otros. Lo fácil hubiese sido ir al corte y adquirir unos columbia, north face o similares, pero... Con lo de la crisis, mejor comprarlo en una pequeña tienda de deportes coruñesa de toda la vida y si hay unos hechos en España genial¡¡¡¡¡.
Suerte! me voy a la tienda de Rubine... tiene unos españoles... para su diseño se utilizaron 10.000 hormas, goretex por supuesto, los pruebo... si, parecen cómodos, pago 125 euros y tan contenta.
Segunda parte
Empiezo a usarlos, primero poco tiempo para adaptarme, la cosa o sea el pie va bien. Pero... cuando las distancias empiezan a aumentar compruebo lo incómodo que es el talón. No me hacen daño pero no son cómodos, no quiero ni pensar como me quedará si ando más de 10 km.
Mención aparte merece el goretex.
Cogen agua. No sé lo que tienen pero ese producto, lo dudo. Tengo más zapatos con ese material y no entra ni una gota.
Voy a contar la historia de mis primeros zapatos de golf. Son unos reebok que compré de rebaja en Álvarez cuando empecé a jugar, tienen kilómetros encima y por lo menos 12 años. Cuando los jubilé, por el diseño no por otra cosa, los llevé para San Vicente. Los descubrió mi madre, los usa cuando llueve y no le entra ni una gota. Por cierto, un cuadro mi madre por la finca con los zapatos de golf... con diseño americano... que canta...
Y estos trestka una calamidad. Ayer anduve 3km, llovía, fui por asfalto y llegué con los pies encharcados. Un timo.
Pido a los Reyes unos columbia.
domingo, 18 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario