sábado, 21 de enero de 2012

CONVERSACIONES ANTES DEL AMANECER

EL título me salió poético, el resto no.
La semana pasada Alicia me preguntó qué era el Mosad. Le encanta NAVY. Jos le grabó tropecientos capítulos , creo que algunos se los sabe de memoria.
Por lo visto en esa serie hay un personaje que es agente de ese cuerpo.
Recordé aquella época lejana en la que leía todo lo que caía en mis manos sobre el estado de Israel. Desde las memorias de Golda Meir hasta los judíos en Galicia de José Ramón Onega.
Le expliqué lo que sé, incluído lo que nos ayudaron en la lucha contra eta en los gobiernos de Aznar. No puedo dejar de comparar con lo que hizo zotepé, ayer lo vimos en los telediarios.
A los pocos días aperece la noticia del iraní que fabricaba la bomba atómica al que volaron por los aires. Ya van cuatro.
Sólo un servicio secreto como el MOSAD podía, en tan brutal dictadura islámica, ir en una moto, pegarle una bomba en el coche y volar al sujeto.
A pesar de Nethanyaju y de Obama ¡qué grande el mosad!
Por cierto me sorprende mucho el poco relieve que se le dio a semejante noticia. Ya sé que a la progrez, tan abundante en los medios de comunicación españoles, les encanta lo islámico y las dictadura que ellos dicen de izquierdas, no digamos, pero aunque estén fastidiados creo que fue un suceso tremendo. Afortunadamente, aunque les jorobe.

No hay comentarios: