Y otra de derroche.
La TVG se pasó todo el fin de semana emitiendo una noticia: El ayuntamiento de Ribadavia va a cobrar 8 euros diarios por cada cajero que los bancos tengan en la calle. Incluía también un entrevista al alcalde en la que decía que tenían que apoquinar en tiempos de crisis porque además eran los culpables de ella. Había tambien entrevistas a gentes que estaban encantados con la idea - teñen moitos cartos, que paguen.
Saqué las siguientes conclusiones:
Feijóo-el centrista- no limpió la tele gallega.
Los culpables son los bancos. Obviando que el banco de España era el regulador y vigilador por lo que si había desmanes no los cortó, más bien los amparó. Qué contentos estaban Botín y compañía. Zotepé nombró por primera vez en la democracia a un gobernador con carnet de partido, sociata,claro. Así nos fue.
Lanzan ese mensaje, lo repiten en todas sus terminales mediáticas y la gente se lo traga.
Supongo que los de Ribadavia se quedarán sin cajeros en la calle o que les cobrarán una comisión. El banco no está para perder dinero.
Pero la propaganda goebbeliana cuaja.
-EL DERROCHE
Unos días antes de las elecciones blindaron el contrato en TVE, entre otras joyas, a la sujeta Mariló Montero. 500.000 euros por año cobra esa angelita cuyo mérito conocido es el haberle puesto los cuernos a Carlos Herrera con el director de la tele, sociata ilustre, canario con permanente y caradura de platino.
Yo con el sueldo menguado y esa plepa medio millón de euros al año.
ZOTEPÉ aún no estás en la cárcel? Que país.
jueves, 26 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario