El pasado domingo en vez de apoltronarme con los periódicos y el ordenata decidí coger mi Dahon y a las diez y media ya estaba pedaleando.
Después de poner pie en tierra en la cuesta del Milenium, seguí hasta El Portiño. Cruzando la carretera ya empieza la senda. No llegué hasta el final porque tenía que volver y mis piernas me aconsejaron el regreso.
Es un camino de tierra con muy poca intervención, apenas unos bancos de madera. Pasa al lado de la depuradora así que os podeis imaginar el cheiro pero el paisaje puede con todo. Una maravilla y eso que había algo de neblina. Cuando esté en mejor forma volveré con la intención de llegar hasta el final.
Pedaleando reflexioné: Al pasar por el pirulí que nos hizo Paco por lo del 2000 QUE GASTO INÚTIL, ya no me acuerdo de la cantidad pero fue enorme como todo lo que nos hacía el farón. Ahora ahí está absurdo abandonado, estropeado...
Ya el senda estaban fenecidas por herbicida, grupos de carpobrotus edulis. Los ecologetas decretaron que era una especie non galega y las autoridades prestas, decidieron exterminarlas. En La Isla de Arousa por lo menos las arrancaron, aquí veneno puro, están abrasadas. Los ecologetas ni protestan ni les hacen un funeral...con las flores tan bonitas que tienen. R.I.P
viernes, 9 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario