lunes, 12 de marzo de 2012

OTRO 11M



Y ya van ocho.
Y cada vez espeluzna más ver como se manipularon y ocultaron pruebas para favorecer la versión zapatera de que fue al-qaeda y de que la culpa la tuvo Aznar por meternos en la guerra de Irak. Da igual que esté archidemostrado que fuimos cuando la guerra ya había terminado. La eficacia propagandística de la izquierda es abrumadora.
Los dos últimos descubrimientos son de poner los pelos de punta:
- El único condenado, Zougan, lo fue porque lo identificaron dos rumanas. Lo habían visto en los trenes.
Ahora se ha sabido que una de ellas fue rachazada como víctima del 11M porque sus versiones eran tan disparatadas que todos los miembros de la comisión rechazaron que hubiera estado en los trenes ese día.
Fue ir a la asociación de Manjón y aparecer como testigo en el juicio. El gobierno le dio 180.000 euros. Apareció una prima que también lo identificó, les dieron la nacionalidad española y al marido un trabajo. En fin por lo menos sospechoso.
- Hace unos días apareción un wagón reventado. En el juicio declararon que se habían destruído todos los trenes y que no habían podido identificar el tipo de explosivo. Después aparecieron una muestras ínfimas que por lo menos pudieron determinar que goma-2 no fue, todo lo contrario de lo que dice la sentencia. Los medios publicaron que se habían destruído los trenes. La policía, renfe, el dueño de este desguace,... nadie pudo decir que existía este wagon?
Un país que no quiere saber qué pasó en la mayor masacre de su historia... buenos al menos una gran parte. Excepto los 10-11 millones que votan al PP al resto le da igual. Qué Triste.

No hay comentarios: