En este viaje además tuvimos suerte con el hotel, los restaurantes, la gente... El resultado una buena experiencia. Parece que vamos a institucionalizar ir a Portugal el 1º de mayo.
Estuvimos en Vila do Conde, en el Hotel Santana Spa, Bonito, con diseño de la escuela de Matosinhos, buena piscina aunque el viernes estaba llena. Malísima la cama supletoria-, no la probé pero Mercedes sí-. Bueno el desayuno, con fruta natural, aceptable bollería, jamón y queso. El café como suele pasar en Portugal, rico. Comimos en el restaurante Le Villageois junto al río, bien y a buen precio. La cocina con un toque francés interesante. El camarero muy amable.
Vila do Conde es bonito, limpio, con muchas casas restauradas. Los monumentos están cuidados, la combinación de lo antiguo con lo moderno me gustó. Cada vez aprecio más la arquitectura de Siza y sus discípulos por lo bien que integran esto. Además me encantan los paseos marítimos con poca intervención, respetando el entorno aunque reconozco que son todos muy parecidos.
Póvoa de Varzim también está muy mejorado. Comimos en el restaurante Sargazo, en la carretera antigua, cerca del ayuntamiento. Un arroz de marisco bueno y barato. El trato agradable, nada que ver con los espantosos restaurantes de La Fortaleza.
De regreso comimos en Urgeira, Quinta do Prazo. El sitio, bonito, aunque está sin terminar y la comida buena ,de escuela de hostelería. No fue muy caro.
Resumiendo, agradable puente en sitios interesantes. Como veis comimos y yo tambien bebí-Mateus-.
2 comentarios:
guauuuuuuuuuuu!!!!
eso si que es información!!!!
de lo más completa!!!
Ayer intente decirte que ¡menuda exposición!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Un abrazo
Publicar un comentario